Sac Solutions Agencia Digital en Buenos Aires. Realizamos desarrollos integrales, diseño de identidad corporativa, diseño web, diseño gráfico, publicidad, marketing y sistemas de gestión

Sac Solutions Agencia Digital

Nuestro equipo de trabajo en Sac Solutions es nuestra principal fortaleza. La calidad humana, el profesionalismo, el trabajo en equipo y la voluntad de crecer hace que día a día nos mantengamos enfocados y mejoremos de forma continua nuestro servicio.

Ponemos a su disposición un completo menú de servicios, desde el desarrollo de la imagen corporativa de su empresa, diseño de su página web, hasta el desarrollo de sistemas de alta complejidad.
Realizamos diseño de la identidad corporativa integral, logos, isologos, papelería comercial, tarjetas personales y comerciales. Así como también diseños de presentaciones en formato pdf y diapositivas para reuniones con ilustraciones y gráficos estadísticos.
Para proteger su Marca, en SAC Solutions le ofrecemos el registro de la misma. El Trámite consta de los siguientes pasos: Solicitud, publicación de las solicitudes, oposición, duración de la marca y renovación del registro de la marca. Para una información detallada consúltenos.